Estimado usuario, le brindamos este formulario digital para que pueda hacer sus reclamos, solicitudes o felicitaciones sobre el Servicio de Salud “FASTEST” en caso de que lo requiera. Los formularios enviados por este sitio web serán atendidos por la Unidad de Servicio al Cliente de FASTEST®. La información entregada podría ser archivada.

El acceso y uso de este sitio web se rige por los términos y condiciones descritas a continuación, así como también por los Términos y Condiciones y la legislación vigente que se aplique en la República de Chile. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos que se realicen en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a dicha legislación. A continuación se exponen dichas condiciones:

Alcance

Esta política se aplica a las operaciones en línea del Libro digital de FASTEST® y los registros de casos de las categorías elegidas que serán nombradas a continuación. Esta política entrega a los clientes información clara, destacada y de fácil acceso acerca de sus prácticas de privacidad. Actualmente se puede realizar: reclamos, sugerencias y felicitaciones. Adicionalmente de poder realizar seguimiento a los casos que se dejaron en sistema. Es posible que FASTEST® se ponga en contacto con usted en caso de necesitar realizar seguimiento de sus descargos. Los alcances finales que tendrá el Libro Digital serán:

Reclamo

Los requerimientos de reclamos ofrecidos en este sitio son los únicos tipos de reclamos que se pueden realizar en base a las dimensiones indicadas en este, en caso de poseer otro reclamo que no se encuentre estipulado en el Libro Digital, el usuario acepta comunicarse directamente con la Unidad de Servicio al Cliente de FASTEST® para realizar sus descargos. Los reclamos ingresados en este sitio quedan automáticamente registrados en el sistema con un número de caso único correspondiente a la fecha de la solicitud. Para ingresar un reclamo en el sistema mediante el Libro Digital, el usuario acepta cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento de la resolución de su caso, además acepta el ingresar sus datos personales como nombre, apellido, RUT, celular y email para ser contactado para la resolución de los casos y generación de estos. Adicionalmente de poder realizar un análisis posterior a esta generación con el fin de mejorar la experiencia de servicio de nuestros usuarios. Al ingresar el caso en el Libro Digital, el cliente acepta el ingreso de sus datos en los reclamos, una vez concluido exitosamente el referido proceso de validación, se despliega un número de casos. Todas las tipificaciones expuestas en estos reclamos están sujetos a modificación en caso de que la empresa lo estime conveniente debido a una mejora en estos ya sea por nombre o forma.

Sugerencias

Los requerimientos de sugerencias ofrecidos en este sitio son los únicos tipos de sugerencias que se pueden realizar en base a las dimensiones indicadas en este, en caso de poseer otra sugerencia que no se encuentre estipulado en el Libro Digital, el usuario acepta comunicarse directamente con la Unidad de Servicio al Cliente de FASTEST® para realizar la sugerencia correspondiente. Las sugerencias ingresadas en este sitio quedan automáticamente registradas en el sistema con un número de caso único. Para ingresar una sugerencia en el sistema mediante el Libro Digital, el usuario acepta cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento de la resolución de su caso, además acepta el ingresar sus datos personales como nombre, apellido, RUT, celular y email para ser contactado para la resolución de los casos y generación de estos. Adicionalmente de poder realizar un análisis posterior a esta generación con el fin de mejorar la experiencia de servicio de nuestros usuarios. Al ingresar el caso en el Libro Digital, el usuario acepta el ingreso de sus datos en las sugerencias. Todas las tipificaciones expuestas en estas sugerencias están sujetos a modificación en caso de que la empresa lo estime conveniente debido a una mejora en estos ya sea por nombre o forma.

Felicitaciones

Los requerimientos de felicitaciones ofrecidos en este sitio son los únicos tipos que se pueden realizar en base a las dimensiones indicadas en este, en caso de poseer otra que no se encuentre estipulada en el libro digital, el usuario acepta comunicarse directamente con la Unidad de Servicio al Cliente de FASTEST® para realizar sus descargos. Las felicitaciones ingresadas en este sitio quedan automáticamente registradas en el sistema con un número de caso único. Para ingresar una felicitación en el sistema mediante el Libro Digital, el usuario acepta cualquier medio de comunicación para corroborar los datos entregados por este, además acepta el ingresar sus datos personales como nombre, apellido, RUT, celular y email para ser contactado para la resolución de los casos y generación de estos. Además de entregar los datos pertenecientes al profesional que desee felicitar. Adicionalmente de poder realizar un análisis posterior a esta generación con el fin de mejorar la experiencia de servicio de nuestros usuarios. Al ingresar el caso en el Libro Digital, el usuario acepta el ingreso de sus datos en las felicitaciones, una vez concluido exitosamente el referido proceso de validación. Todas las tipificaciones expuestas en estas sugerencias están sujetos a modificación en caso de que la empresa lo estime conveniente debido a una mejora en estos ya sea por nombre o forma.

¿Por qué solicitamos información personal?

Los datos proporcionados para la inscripción en los formatos pertenecientes al Libro Digital son estrictamente confidenciales y personales, entendiendo con ello, que sólo serán utilizados para el análisis de data, envío de información vía e-mail, SMS, Whatsapp, en caso de tener que contactarse para la resolución de casos. La información de nuestros usuarios no se facilitará bajo ningún concepto a terceras personas ni empresas ajenas al Servicio de Salud. En ningún caso serán traspasados a terceros. De esto se desprende que: El libro Digital no comparte su información con terceros en el caso de reclamos, sugerencias y felicitaciones. Nuestro Servicio de Salud se encuentra constantemente tomando las medidas necesarias para que sus profesionales guarden secreto de los datos personales de los usuarios a los que tienen acceso con motivo de sus funciones y de acuerdo a la normativa vigente. Estos usos incluyen funciones de cumplimiento, procesos comerciales internos, comercialización, auditorías, autenticación y prevención de fraudes y funciones legales y de seguridad pública. 

Uso de la información recolectada

Los formatos alojados en el Libro Digital recolectan información personal acerca del usuario para entregar el análisis de datos y para ayudar a mejorar su experiencia en nuestro Servicio de Salud. Nos esforzamos por limitar la cantidad de información personal recolectada para apoyar el propósito que se persigue con dicha recolección. La información personal que se aloja en el Libro Digital son datos que identifican de manera específica exclusiva a un determinado usuario. La información personal que se recolecta puede incluir datos de contacto como Rut, Nombre, email, celular, entre otros. Nombre, rut, celular y correo electrónico para generación de casos: Esta información la solicitamos para poder realizar la generación de los casos tanto en reclamos/sugerencias/felicitaciones y poder realizar el contacto con usted en caso de ser necesario para la resolución de estos e análisis posteriores que nos ayuden a mejorar los servicios entregados y la experiencia de atención. Correo electrónico: Poder enviar información necesaria en cuanto a la recepción, resolución o agradecimiento por su solicitud. Dirección IP: Cuando nos contacte a través del Libro Digital mediante el sitio web automáticamente recibiremos información de su dirección IP, que es un identificador único de su computador u otro aparato electrónico.

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