Limpieza

Para asegurarnos de que mantenemos libre de contagio superficies, objetos y la sala de espera (incluyendo todos sus muebles donde el usuario puede interactuar) limpiamos en tres horarios, la mañana antes de abrir la consulta, en la tarde a la hora de colación y al finalizar la jornada.

 

Después de atender a cada usuario desinfectamos superficies con alcohol y desinfectante para que estén limpias para el siguiente usuario a realizarse exámenes.

En la sala de espera

Hemos reducido los espacios donde los usuarios puedan sentarse a la mitad, para mantener la distancia social pertinente y evitar el contacto directo con personas a menos de un metro.

 

También reducimos la cantidad de personas para entrar a la consulta a un máximo de 4, por lo que te pedimos que si vas a asistir, es preferible que vengas sólo tu.

Protocolos

Al llegar, te tomaremos la temperatura antes de ingresar a la sala de espera. Nuestros Profesionales siempre usarán mascarillas certificadas para prevenir la propagación de virus, para cuidarse y cuidarte a ti. Es posible que incluso usen protector facial si consideran que es necesario.

 

Te pedimos por favor que al asistir a FASTEST vengas con mascarilla y no te la quites al estar dentro del edificio donde nos encontramos ubicados en ningún momento, ya que es una señal de prevención y respeto.

Recomendaciones

Antes de asistir, nuestros profesionales te pueden dar una serie de instrucciones para evitar que te contagies en el trayecto a FASTEST. Por favor, te pedimos que sigas estas medidas ya que son por tú salud.

 

Es posible que se te pida traer tu propio lápiz para firmar los documentos y así reducir aún más las posibilidades de contagio.